Comments

Mucho gusto, soy Zhelkus

Posted by Anónimo on 21:42
Hey hola a todos (sé que no serán muchos estos primeros días) los lectores de Full Techhhh! Escribo para presentarme: soy Zhelkus.

Soy un ligero conocedor de computadoras: descargo frecuentemente software de cualquier uso, series de tele y juegos por BitTorrent (es el medio más rápido y más temido por la MPAA :P); suelo grabar y encodificar películas, videos y canciones (cuando tengo problemas acudo a la comunidad altamente experimentada de doom9); frecuento canales en IRC, especialmente para descargarme comics de DC o mangas traducidos por fans; y de a ratos estoy viendo lo que tengo en mi disco duro gracias al tiempo desperdiciado en internet.

Además de eso y lo que hago cuando no estoy en la computadora no les revelaré porque me gusta mantener mi anonimato cuando estoy en la web (para que no me identifiquen ni me llamen por nombre pues)....eso implica que tampoco les daré mi nombre. Para los desinteresados, mucho mejor para mí.

Para lo que sí me pueden confiar es que las noticias que les presentaremos en este blog serán interesantes, de repente locas, y cargadas de información de innovaciones en tecnología de cualquier ámbito. Espero que les guste.

|

Copyright © 2009 Nada de Tecnología All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.