Comments

Tornados en el museo de Mercedes-Benz

Posted by Anónimo on 15:17
Acá en el Perú, hay que tener los huevos para admitir, la gran mayoría somos unos vagos. Pero en este caso, parece que los alemanes también son unos vagos...o tacaños.

En el museo de Mercedes-Benz en Stuttgart, Alemania, el dueño se vio obligado a cumplir con las normas de seguridad cívica para el caso de incendios. Sin embargo, estamos hablando de un museo de autos! De Mercedes-Benz! El prestigio que debe tener ese sitio se debe mostrar en el tamaño...y tener que colocar puertas gigantescas para incendios no es nada rentable ni de bajo costo. Así que....qué hacer?

La solución fue crear un tornado artificial que empieza desde el primer piso y llega hasta el techo. O sea, un remolino de viento, contenido, constante y visible de 34.4 metros de alto. Producido por 144 jets, es capaz de mover 28 toneladas de aire (el aire tiene peso?? claro!! es un fluido!) y asegurar la seguridad y limpieza del aire del museo. Obviamente no tiene ni el milésimo de poder de un tornado natural porque sino...bueno, no se necesita explicar eso no?

No sólo arreglaron el problema de seguridad contra incendios, también atraen la atención de personas que ni siquiera quieren ver los autos...o todavía no. Llamémoslo: publicidad caleta.

|

Copyright © 2009 Nada de Tecnología All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.