Comments

[NN]A buela de 95 años recibe el premio de blog hispano

Posted by OmNíVoRo® on 18:29 in ,

La bloggera española María Amelia, de 95 años, acaba de ganar a mejor blog en modalidad español con el blog "A mis 95 años" quedando en segundo lugar el blog argentino "Bestiaria".

Con la presentación en su blog:"Amigos de Internet. Hoy cumplo 95 años. Me llamo María Amelia y nací en Muxía (A Coruña) el 23 de Diciembre de 1911.Hoy es mi cumpleaños y mi nieto como es muy cutre me regaló un blog. Espero poder escribir mucho y contaros las vivencias de una señora de mi edad. "



Seguir Leyendo...




"Conocíamos blogs de otros países cuyos autores se juegan la vida para escribir en ellos, bitácoras de temática periodística, otras especializadas en tecnología, pero cuando nos llegó su referencia, nos dimos cuenta de que era algo distinto: una brisa de aire fresco en el mundo de los blogs", explica José Luis Orihuela a ADN.es desde la ceremonia organizada para hacer públicos los galardones.

Como miembro del jurado, Orihuela explica que "A mis 95" se ha merecido el premio por la originalidad en el planteamiento del blog, así como por su "mensaje de esperanza para la tercera edad, que en muchas ocasiones ve la tecnología con temor y adversión".

Como miembro del jurado, Orihuela explica que A mis 95 se ha merecido el premio por la originalidad en el planteamiento del blog, así como por su "mensaje de esperanza para la tercera edad, que en muchas ocasiones ve la tecnología con temor y adversión".

María Amelia habla en su blog de sus vivencias presentes y pasadas en varias localidades de la Costa da Morte, donde nació hace casi un siglo. "Yo soy muy charlatana y de repente me encontré sola", confiesa María Amelia, cuyo nieto le obsequió un blog por su cumpleaños. "Este regalo no vale para nada, le dije, pero él me comentó que con él podría comunicarme con todo el mundo".

Para ver la entrevista que ADN.es le hizo entra al siguiente link: Entrevista.

Sin duda, la bloggera más anciana del planeta. Todo se puede,¿no es así?.

Otros ganadores fueron:


Mejor Videoblog Alive in Baghdad

Mejor Podcast
Die Gefühlskonserve

Blogwurst
Little Galerie

Reporteros Sin Fronteras
Jotman (Tailandia)

Mejor Weblog en Árabe
Aljazeera Talk

Mejor Weblog en Chino
Lian Yue's The Eighth Continent

Mejor Weblog en Holandés
Frankwatching

Mejor Weblog en Inglés
Valour IT

Mejor Weblog en Francés
Actualités de la république démocratique du Congo

Mejor Weblog en Alemán
Behindertenparkplatz

Mejor Weblog en Persa 35 Grad

Mejor Weblog en Portugués
Blog do Tas

Mejor Weblog en Ruso
/dev/karlson/mind.log

Mejor Weblog en Español
A mis 95 años

Enlace: A mis 95 años


|

Copyright © 2009 Nada de Tecnología All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.